Sin categoría

Estrenamos Web

Una foto de Leire de niña

Once upon a time el 01/06/2016, en un pequeño pueblo de Cantabria, llamado Santa Cruz de Bezana, comenzaba el inicio de un sueño hecho realidad, se abría el Centro Infantil Kids, un lugar cargado de ilusión y proyectos para los más pequeños y sus familias. Un proyecto diferente, basado en metodologías de experimentación, de juego y creatividad. Todo pensado desde el cariño, reforzado con formación y experimentado con maternidad.

Han sido 5 meses los que llevamos, duros muy duros, con mucho trabajo, dándonos a conocer a los padres, al pueblo y en especial a los niños. Pero todo lo que hemos y estamos sudando, lo recompensan las sonrisas, abrazos, besos y guiños que recibimos de forma diaria.

Hoy estamos de celebración.

Publicamos nuestra nueva Web, destinada a ser el núcleo de nuestras interacciones sociales, con un blog que tendrá funciones privadas para nuestros clientes registrados, y características publicas, para seguir dando a conocer nuestra labor.

Esperamos que os guste a todos.

En especial, a todos los padres que han confiado en nosotros este tiempo, ya que son los que nos ayudan a seguir creando ilusiones, a conseguir nuestro fin social y satisfacer nuestras necesidades laborales. Por ello no vamos a dejar pasar esta oportunidad para darles las gracias. Y también a todos nuestros seguidores en redes sociales, por su apoyo, sus me gusta, comentarios y compartir nuestras mejores y no tan buenas publicaciones.

Ahora a todos los que formamos la familia KIDS, y a los que están por llegar, os damos una calurosa bienvenida, deseando que disfrutéis con nosotras tanto como nosotras lo hacemos con vuestros hijos.

Un cordial saludo,
Y nos vemos día a día!!!

Deja un comentario