Sin categoría

¿Por que no decimos «guardería»?

Hoy queremos aprovechar nuestro blog para explicaros porque no pone que somos una guardería en nuestros carteles, publicidad o letreros…

Y es que el término guardería significa «lugar para guardar niños», y nuestra metodología está totalmente en contra de esto.

 

Aquí por supuesto que vienen niños que comprenden edades entre los 3 meses y los 3 años, que es lo que habitualmente entendemos por guardería, pero no les guardamos, trabajamos con ellos para favorecer su desarrollo y con esto no nos referimos únicamente a cubrir sus necesidades básicas de alimentación e higiene (que también lo hacemos) sino que nos referimos a que diariamente trabajamos aspectos como la motricidad fina y gruesa, la coordinación, el equilibrio, los sentidos, el arte, manualidades, estimulación sensorial… todos los aspectos necesarios para ayudar a su autonomía.

 

En la clase de los bebes los ritmos lo marcan ellos, no hay horarios ni de actividades ni de alimentación, es bajo demanda y permitiendo conciliar la vida laboral y familiar de una forma más cómoda, nosotros nos adaptamos a las rutinas de tu familia, no al revés. Y esto lo conseguimos admitiendo un número bajito de bebés matriculados, que nos permitan ofrecer un servicio de calidad, porque para nosotros igual que para vosotros lo importante es vuestro HIJO/A.

 

Nos encanta y nos enriquece el contacto con las familias, por ello es muy reconfortante que recibáis con agrado nuestras propuestas al igual que nosotros estamos abiertos a las vuestras, tanto de los padres de los niños que tenemos matriculados como de nuestros seguidores en redes sociales.

 

Por todo esto decimos poner de nombre Centro Infantil Kids, no sabemos si fue un acierto o un error, pero lo que si tenemos claro es que hacemos mucho más que guardar!!!

 

Un saludo.

Deja un comentario